martes, 2 de septiembre de 2008

Comentario de clase.

Día martes 2 de septiembre de 2008.

Dando seguimiento a la lectura y comentarios de los modelos educativos hoy en la clase terminamos de comentar los otros dos modelos educativos (de desarrollo libre y de inicicación). En éste cierre del tema salieron muchos comentarios que vinculaban la forma de aprender con llevarlo al campo laboral.
El grupo tuvo dos respuestas a la pregunta:
¿Cuál es el modelo que se utiliza en la facultad de pedagogía? y las respuestas fueron que era el de desarrollo libre y el de iniciación.

Finalmente se llegó a la conclusión de que no hay un modelo que sea el mejor, sino que debemos tomar cada quien lo que nos sirva o funcione para aprender de cada modelo educativo.

Comentario de clase.

Día martes 26 de agosto de 2008.

Realizé una lectura de los modelos educativos, de la misma que subí un resumen aqui al blogg, para después comentar en clase los dos primeros modelos educativos que mencionaba la lectura y también se enriqueció con comentarios de vivencias de cada alumno y algunas del profesor, lo cual yo agradezco, pues me gusta aprender de las experiencias y errores ajenos.

Esta es la primera clase formal y confieso, me gustó la dinámica que se mantuvo en la clase que me incitó a participar activamente.